The world is not enough

Y es cierto, el mundo no es suficiente. O esa es la sensación que tengo últimamente. Tengo dos o tres cosas que me llenan, pero no es suficiente. Mi vida no es suficiente. No es suficiente satisfacción, no es suficiente placer, no es suficiente belleza, no es suficiente fuerza física, no es suficiente inteligencia. No es suficiente y punto.

Necesito estar más guapa, ser más fuerte, despertar la poca inteligencia que debe quedarme, sentirme mas satisfecha, comer mas cosas que me gusten, y joder, un polvo de vez en cuando no estaria mal. Necesito más, y no sé si eso es bueno. Sinceramente no lo sé. ¿Es bueno no tener nunca suficiente? ¿Es bueno no ser nunca suficiente? Me plantea un reto diario, si, pero hasta yo necesito un descanso. Y no me lo permito a mí misma, claro, porque el descanso es para los débiles. Creo. No estoy segura. Quiero adelgazar, quiero cuidarme más, quiero ser más lista, quiero ser más guapa. Y no sé dónde está mi límite, y si soy franca, tampoco quiero saberlo.

Porque creo que me basta con saber que el mundo nunca será suficiente. Porque lo necesito, porque necesito sangre nueva todos los días. Porque creo que si no moriría. Necesito retos, necesito aventura, necesito misterio, necesito curiosidad, necesito algo nuevo que descubrir cada día o si no mi vida no valdrá para nada. Y creo que lo peor de todo es que lo sé y me gusta, me gusta vivir así. El stress, me encanta. Necesito esa motivación para respirar, necesito vivir a todo tren.

Creo que voy a volver a escribir relatos eróticos, me viene haciendo falta de un tiempo a esta parte, joder.

0 bites to the lolly: