What hurts the most

Hoy he pescado a mi madre leyendo el periódico online, el 20 Minutos creo. No estoy segura. En portada, con una foto gigante, aparecía una foto de Michael Jackson, y debajo, un rótulo de que había fallecido. Un artículo completo sobre como sus seguidores le lloraban y que alababa su obra y milagros.

Casi a pie de página, como una pequeña nota de prensa, había una foto de Farrah Fawcett, quien fue el Ángel por excelencia. El corto artículo que le habían dedicado, junto con la foto (malísima, por cierto), no me hizo empezar la mañana con el mejor pie del mundo, la verdad. La rubia mas inteligente que he conocido (Marylin Monroe era teñida), y su muerte solo era una nota a pie de página. No había conseguido superar el cáncer, vaya, terrible. Pongamos la primera foto y redactemos una esquela.

El rey del pop a primera página, la otrora estrella de televisión, bah, ¿a quién le importa? Sobra decir que ha jodido, y ha jodido bien. Si bien es cierto que Michael Jackson era mucho más conocido por el público general de hoy en día, ¿no fue Farrah Fawcett la heroína que más posters ocupó? ¿No fue El Ángel? Sí, pero a su muerte sólo merece una escueta nota a pie de página. Sólo eso. A veces los periódicos son más deprimentes de lo habitual.

Yo la echaré de menos, y hoy haré un maratón de ángeles. Porque sí, yo no ví el estreno, ni si quiera la disfruté en sus tiempos, pero joder, Farrah Fawcett es, era, y será demasiada Farrah como para que la pasen a tercera página.

0 bites to the lolly: