Introducing... me?


Pues... empiezo un blog (de los tantos que he podido empezar), otra vez. Sé que a la mayoria no os va a gustar ni el fondo ni la gama de colores, pero alguien dijo muy sabiamente una vez: "Es mi blog y me lo follo como quiero".




Así que empiezo esto con intencion de... de algo, no tengo muy claro el que si os soy sincera. Supongo que volver a recuperar la expresión escrita, así que me autoprohibo emoticonos. Va a ser duro, iba poner un "xD" y me lo voy a tener que tragar, manda huevos de codorniz.




Intentaré mantener esto lo más actualizado posible, pero no prometo nada. O tal vez debería prometerlo y así no se me olvidaria, es una posibilidad. Mi memoria es desastrosa.




Puesh... a ver si me da por publicar otra cosa pronto, algo mas... ¿sustancioso?

0 bites to the lolly: