Tired'n'Sick

Soy muy cutre, estoy escuchando Welcome to the Black Parade, pero necesitaba escuchar algo así. Lo cierto es que The Mechanical Romance (Hostia, me acabo de dar cuenta de que comparte siglas con mi tienda de Goggles, TMR, DAMN!) no me gusta, pero esta canción por alguna razón en particular me encanta. En fin, que yo no iba a hablar de eso.

Hoy he salido con mi madre a cenar y hemos acabado hablando sobre China, las repúblicas, la mierda del sistema educativo de este país, la falta de sexo y el exceso de gilipuertez, vamos, lo de siempre. Y me doy cuenta de que joder, desgraciadamente ¡es cierto! Tenemos una mierda de sistema educativo, en China no existe la libertad de expresión, hace mas de dos meses que no follo, y cada vez me encuentro un volumen mayor de imbéciles ambulantes. Y estoy harta, creo que es mi estado constante ultimamente. Pero yo tampoco quería hablar de esto. Creo.

Hoy me he acordado de cuando era pequeña (más, claro), y estaba con mi padre. Persona non grata, por cierto. No es un episodio fácil ni excesivamente agradable de contar, así que no voy a confesarme aquí, pero os basta con saber que me marcó de por vida, y fue lo que me hizo decidir que no quería tener que volver a aguantar tamaña gilipollez supina NUNCA más. Objetivo, que realmente, no he conseguido cumplir. Me tocó seguir aguantándole hasta hace bien poco y me he comido bastantes imbéciles por el camino. Tantos como hostias, o casi. Pero no estoy dispuesta a aguantar a ningún subnormal ni un solo minuto más. Y sé que con lo buena persona (¡Já!) que soy me comeré a unos cuantos pero necesito decir en voz alta que nadie va a volver a tocarme las pelotas. Porque coño, no está el puto horno para bollos.

Por otra parte, necesito inspiración y no viene, es frustrante intentar escribir o dibujar y ver que tu inspiración está con tu vida sexual, allá por Malibú. O por Katmandú, vete tu a saber. Pero la cosa es que la jodía de ella no viene. La puñetera se hace de rogar, y yo no estoy por la labor de rogarle a las musas que me inspiren, la verdad. Pero necesito ser creativa, ahora más que nunca, porque necesito ser persona.

En cualquier caso no estoy segura de que fuera esto de lo que quería hablar. Ahora mismo estoy demasiado jodida (y desgraciadamente no en el sentido literal de la palabra) como para escribir nada coherente. O algo así. Lo único de lo que tengo la certeza es de que no quiero tener que aguantar mas conversaciones insustanciales, ni mas miradas de esas que te desnudan solo por llevar una 90D. O escote. O las dos cosas. Y no quiero que me menosprecien por mi edad. Hostia, en resumen, estoy hasta las pelotas. He dicho.

0 bites to the lolly: