Scene20-Pijama

En el BBS estan haciendo el Scene20, así que colgare por aqui las que me parezcan mejores

"PIJAMA"

Estoy en casa. Al fin en casa. Ha sido un día duro, y lo único que me apetece es abrazarte, tenerte entre mis brazos, dejar que lamas mis lágrimas, notar como te deslizas conmigo entre nuestras sábanas. Solo quiero que me tomes entre sus brazos y hagas conmigo lo que quieras, como siempre.
Pero llego a nuestra habitación, y veo tu pijama tirado encima de la cama, deshecha. Apesta a sexo, y no lo entiendo. No soy capaz de concebir por qué eres tan cruel conmigo. Siempre lo has sido, y seguirás siéndolo, pero no lo entiendo. Drenas toda mi alegría y la reemplazas por celos, ira, dolor. Y te necesito, eres mi droga, mi única amiga, mi única hermana. Y me destruyes, me quiebras, me dejas tiritando de frío entre oleadas que me abrasan. Y sé que eres así, que no cambiarás, que no podré cambiarte, que eres mi principio y mi fin, mi muerte y mi fénix. Y sé, que jamás te quise de otra manera, ni te amé porque pensé que fueras diferente. Eres una hija de perra, eres una zorra como la peor, pero te quiero Choco. Y amarte acabará por hacer que me odie.

0 bites to the lolly: