Shook me all night long [2/2 +18] Sadiq/Eria

Disclaimer: Que conste que hago esto para que no me corteis en rodajas, pero sin coacción alguna. Quien me entienda que me compre.


Made A Meal Out Of Me And Came Back For More
Had To Cool Me Down
To Take Another Round
Now I'm Back In The Ring To Take Another Swing


No solo es tu turno y te toca, si no que disfrutas de la cara que acaba de poner. Oh si, te encanta esa cara, que clama al cielo "¡Pero no pares, zorra!" por todos los poros de su piel. Y sabes perfectamente cómo va a tocarte, y qué vas a tocarte. Te pones a horcajadas sobre el, y bajando tu mano derecha poco a poco, desde tu cuello hasta tu pecho primero, y de ahí hasta rozar tu entrepierna. Te muerdes el labio inferior, le miras con cara de superioridad, disfrutas de la expresión de mínima sorpresa que muestran sus ojos, (joder, cómo te ponen esos ojos), cómo te taladran, te atraviesan, te miran, te desnudarían si no estuvieras desnuda, una de esas miradas que te follan sin ni siquiera tocarte. Dios, joder, dios.

Empiezas a jadear, te metes un dedo, sigues acariciandote, sin tocarle ni rozarle, sin contacto físico, y aún estando encima de él, cachonda perdida, jodidamente caliente, disfrutando cada segundo, cada caricia. Cada vez más, y más, y más joder, y aún más. Hasta que notas como te coge del trasero, y te da media vuelta, poniéndote la cara contra la almohada. Te sujeta las manos por encima de la cabeza, y empieza a mordisquearte la columna vertebral hasta llegar a la nuca.

-Hostia, ¡joder!

No le ves, pero sabes que acaba de sonreir de oreja a oreja, mientras baja lamiendote otra vez, sólo para quedarse mirandote, mientras te revuelves. Un poco, vale, solo un poco. Se apoya en tu espalda, llevando sus manos a tus costados, dejandose caer un poco. Te mordisquea la parte de atrás de la oreja, como si supiera perfectamente lo mucho que te gusta. Dios. Mamón.

-¿Quieres más?

Apoya su sexo contra tu entrepierna, empujando un poco, solo un poco. Te provoca, te está provocando, joder, joder, joder. Arañas las sábanas, resoplas, intentas empujarte contra el, pero se aleja.

-¡Serás cabrón!

Se ríe, y vuelve a morderte la nuca, el cuello, la base de la oreja, el lóbulo. Y te susurra,

-Pídemelo por favor, dime cuánto lo quieres...

Te muerdes el labio inferior, hostia, hostia. ¡Joder!

-Bitte?

Niega con la cabeza, y vuelve a atacar tu columna vertebral. ¡Pero será hijo de perra!.

-¡Joder! Fóllame de una puta vez, ¡no seas mamón!

Y lo hace, joder, lo hace, (y cómo lo hace el muy capullo). No tienes muy claro como, acabas otra vez encima de él, recuperando tu poder de amazona. Dios, joder, que polvo ¡joder! Te arqueas contra el, se arquea contra ti, jadeáis, gemís, gruñís, arañáis, mordéis, joder, joder. Has perdido la cuenta del tiempo que lleváis jodiendo como puñeteros animales, pero hostia, eso es sexo y lo demás chorradas.

Dios, creo que ahora voy a darme una ducha fría.


0 bites to the lolly: