Das Brennende Liebe [Wincest +18]

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, lo hago por puro vicio y sin ánimo de lucro. En principio iba a ser un Turkey/Greece pero al oir la cancion... Sammy y Dean cuadraban mejor. http://www.youtube.com/watch?v=tu_dfRAPHQk


Von meiner brennenden Liebe
kann dich kein Dämon erlösen
Von meiner brennenden Liebe
kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befrein


Perdiste la cuenta de las veces que te habías follado su boca, su culo, a el entero. Perdiste la cuenta de las veces que le sentiste dentro de tí, las veces que sudaste su nombre por los poros de tu piel. Las veces que os habéis revuelto entre las sábanas, entre el barro y la sangre, entre el cielo y el infierno. Todas las heridas, el alcohol, las canciones de Bon Jovi, el cuero del Impala contra tu pecho mientras Sammy te empujaba contra el asiento. Sammy, tu Sammy, el dulce Sammy. El cabrón de Sammy. Jodiéndote vivo, haciéndote que te restriegues y te retuerzas como si fueras una quinceañera en el asiento trasero.

Y ahora, ahora notas como empieza, como siempre, lamiéndote el cuello, haciéndose el sumiso, dejando que lo empales contra la pared. Quitándote la camisa, lamiéndote las heridas, curándotelas, sientes su saliva, sus manos, sus dedos. Enredas los tuyos en su pelo mientras va bajando, dejando un camino de saliva, haciéndote cosquillas con su respiración. No es suave, no es lento, no es cariñoso, no. Te la chupa como si le fuera la vida en ello, como si después de aquello le esperase el infierno, y joder, es lo que te mereces por guarro, por cerdo y por tirarte a tu hermano. Porque si tu padre te viera, te cortaría las pelotas. Joder. Se las ha metido en la boca y succiona, y hostia, como succiona. Joder. Te vas a correr y no lleva ni cinco minutos ahí abajo. Menudo aguante campeón, ni que hubieras estado un año sin follar.

Por supuesto, no va a dejar que te corras tan pronto, no señor. Antes te va a hacer suplicarle a Dios y a Satanás que se rifen tu alma y te lleven al infierno o al cielo, pero que te lleven. Y cuanto antes mejor. Por favor, antes de que te tire en la cama y te coma el culo, por favor. Dios, por favor. Joder, joder. Ya te ha empujado de espaldas a la cama, y ya te esta quitando los pantalones. Dios, notas como sopla su aliento en tu nuca, como todos tus pelos se erizan al sentirle encima de tí. Joder Sammy. Joder. Joder. Empieza a acariciarte el culo, sabes como va a acabar esto. Los dos lo sabéis. Claro que si. Sammy siempre consigue lo que quiere, y si quiere follarse a su hermano, darle por el culo y que éste se corra de gusto, claro que lo va a conseguir.

Estás restregándote contra las sábanas, gimiendo su nombre mientras te mete dos dedos en el culo. Entonces es cuando se agacha, y susurrándote lo cachondo que estás, te la mete hasta el fondo, sin contemplaciones, sin cariñitos, sin chorradas ni hostias. Te la mete y sientes como te arde el culo, porque hostia, es enorme. Da igual las veces que te haya follado, cada vez que te la mete sientes como te rompe el culo. Y vuelve a metértela otra vez, sin esperar a que te recuperes, porque sabe que es así como más te gusta, duro, sin redención, sin escape ninguno. Y te folla, te folla como no te ha follado ni te follará nadie jamas, hace que le pidas por favor que siga, hace que le ruegues, que gimas y gruñas y jadees su nombre, que te retuerzas debajo de el, que muerdas las sábanas.

Has perdido la cuenta de las veces que te lo has follado, que te ha follado, que ha hecho que te corras más veces de las que jamás soñaste. Has perdido la cuenta de las veces que has sido consciente de que jamás podrás negarle algo a Sammy, de las veces que has sabido que no había escape a esto y que ibas a estar condenado más veces de las que jamás podrías contar al infierno. Porque además, Sammy nunca va a dejar que su hermano favorito se escape de este juego que acabará consumiéndote, quemándote, y del que no habrá redención.

Joder, que buena soy a veces.

0 bites to the lolly: